14 de julio de 2016
14.07.2016

Daniel Andújar no se pone límites en los Juegos de Río

El atleta competirá en la prueba de 800 metros en Río, donde espera llegar a las semifinales

14.07.2016 | 18:28

El atleta alicantino Daniel Andújar, que competirá en la prueba de ochocientos metros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha asegurado que no se pone límites en la cita pese a que participa en una de las pruebas de mayor nivel mundial.

Andújar ya se esperaba participar en Río porque, junto a Kevin López y Álvaro de Arriba, era uno de los tres españoles que habían logrado la marca mínima para los Juegos pero "hasta que no te lo confirman nunca sabes qué puede pasar".

"Estoy muy contento y feliz porque estar en los Juegos significa cumplir un sueño", ha reconocido el de San Vicente del Raspeig, que ha comentado que su objetivo en Brasil será "seguir mejorando".

"Afrontaré cada carrera como si fuera la última porque solo competir en esta prueba es muy grande porque es una de las de más nivel", ha comentado el atleta.

Andújar ha incidido en que no se va a poner "ningún límite" en la cita olímpica, aunque su primera meta será "superar la primera ronda y estar en las semifinales".

"Ningún español ha entrado nunca en una final olímpica de los ochocientos metros y eso ya serían palabras mayores", ha confesado el alicantino, que no renuncia a nada.

El velocista tiene previsto viajar este viernes a Jaén, donde tiene previsto competir en Andújar.

Daniel Andújar y la saltadora de longitud Mar Jover son los dos únicos atletas alicantinos que forman parte de la lista de la Real Federación Española de Atletismo para los Juegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine