El Club Gimnàstica «El Pastoret» saldó su participación en el nacional de Guadalajara con dos subcampeonatos y dos terceros puestos en la clasificación general, además de cuatro medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce en distintos aparatos especialmente en barra y salto. Todos los gimnastas lograron situarse entre los veinte mejores de cada categoría que, en algunos casos, superó el centenar de competidores.

Se trata de la primera vez que el club alcoyano obtiene un número tan elevado de primeros puestos en el nacional, una circunstancia que demuestra el excelente trabajo llevado a cabo por la pareja de entrenadores, Lara García y Tavi Fuentes.

Los resultados más destacados fueron los siguientes: Promogym 1, Ana Gómez 2ª en la clasificación general y campeona de España en barra; Aitana Morant, 3ª de la general; Nivel 2 pequeñas, Laura Casabuena 2ª en la general y medalla de oro en barra; Nivel 2 mayores, Marina Romá medalla de oro en barra; Nivel 4 mayores, Irene Aracil 3ª en la general y 1ª en barra; Nivel vía olímpica, Malena Matarredona medalla de plata en salto.