El defensa Carlos Barreda, primer fichaje del Alcoyano del nuevo curso, ha sido presentado a los medios en la sala de prensa de El Collao. El presidente, Juan Serrano, ha destacado que «es un lateral de los buenos de la categoría y de sobra conocido por nuestro entrenador, Toni Seligrat. Me gusta ver que viene con el plus de compromiso y sabedor del proyecto exigente que tenemos en el club».

El futbolista aragonés, de 27 años, procede del Logroñés aunque comenzó la temporada en el Huracán, donde coincidió de nuevo con Seligrat tras la etapa de ambos en el Lleida. Barreda ha destacado «el ambiente de fútbol que se respira en El Collao» y con respecto a los objetivos ha señalado que «estoy ilusionado como si fuera el primer año de Segunda B. Es un club exigente y también quiero lo máximo. Hacer promoción e intentar subir. Por eso vamos a luchar y vamos a trabajar día a día, pero siempre con los pies en el suelo».

Por último, se ha definido como «trabajador, soy más bien un futbolista defensivo aunque si el míster lo estima oportuno me sumo al ataque como el primero. Lo suelo dar todo», ha concluido.