11 de julio de 2016
11.07.2016

Jony Ñíguez: "Me veo reflejado en los valores del Alcoyano"

El mediocentro ilicitano asegura que su compromiso "va a ser máximo" en la presentación

11.07.2016 | 14:40
Jony Ñíguez: "Me veo reflejado en los valores del Alcoyano"

Jony Ñíguez ha sido presentado oficialmente como jugador del Alcoyano para las dos próximas temporadas. El mediocentro ha contado con el respaldo de sus padres y de su hermano Aarón en su primer día de blanquiazul.

El futbolista ilicitano ha destacado que se ve reflejado en los valores y las ideas del Alcoyano. «No me ha tirado el tema económico sino el proyecto que me han presentado, la confianza que han depositado en mí y sentirme querido desde el primer momento», ha declarado.

Jony Ñíguez, de 31 años, ha asegurado que «mi compromiso va a ser máximo y lo demostraré en el terreno de juego y siempre que esté defendiendo esta camiseta. Daré el máximo por llevar a este club donde creo que debe estar».

El jugador se desenvuelve habitualmente en la posición de mediocentro aunque ha aclarado que «estaré a las órdenes del míster y donde el crea que puedo aportar para el equipo ahí estaré», ha concluido. La plantilla del Alcoyano, formada hasta la fecha por 8 futbolistas profesionales, ha comenzado hoy el trabajo de pretemporada. La sesión matinal ha estado dedicada a las pruebas médicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine