Jony Ñíguez ha sido presentado oficialmente como jugador del Alcoyano para las dos próximas temporadas. El mediocentro ha contado con el respaldo de sus padres y de su hermano Aarón en su primer día de blanquiazul.

El futbolista ilicitano ha destacado que se ve reflejado en los valores y las ideas del Alcoyano. «No me ha tirado el tema económico sino el proyecto que me han presentado, la confianza que han depositado en mí y sentirme querido desde el primer momento», ha declarado.

Jony Ñíguez, de 31 años, ha asegurado que «mi compromiso va a ser máximo y lo demostraré en el terreno de juego y siempre que esté defendiendo esta camiseta. Daré el máximo por llevar a este club donde creo que debe estar».

El jugador se desenvuelve habitualmente en la posición de mediocentro aunque ha aclarado que «estaré a las órdenes del míster y donde el crea que puedo aportar para el equipo ahí estaré», ha concluido. La plantilla del Alcoyano, formada hasta la fecha por 8 futbolistas profesionales, ha comenzado hoy el trabajo de pretemporada. La sesión matinal ha estado dedicada a las pruebas médicas.