El Elche ya tiene al pivot que quería, Elián Oliva López (10-11-1990), más conocido como Eli. Firmará por el equipo ilicitano esta misma semana, después de desvincularse del Plásticos Romero Cartagena, en el que ha sido el auténtico protagonista del ascenso a Primera de los pupilos de Guillamón.

Eli, de 24 años, ha aceptado la oferta del Elche tras no renovar y no llegar a un acuerdo económico con el Cartagena, pese a la predisposición de ambas partes. Así, el pivot murciano vestirá la casaca franjiverde con el sueño de demostrar su calidad en el Esperanza Lag y volver a conseguir el objetivo del ascenso a Primera.

El murciano, que ha estado en el Cartagena durante 18 años y dos en el Tobarra, ha realizado 20 goles esta temporada y cuatro de ellos fueron ante el Melilla, en el encuentro que supuso el ascenso matemático.

Otro pivot

Con la llegada de Eli, a la entidad palmerera sólo le faltaría por reforzar este mismo puesto, ya que la portería la tiene cubierta con Rafa y Javi; el cierre, con Jesús García y la llegada de Juanito y Carlos García; las alas, con Kiwi, Juanjo, Óscar García y el fichaje de Peloncha; y el pivot, con la flamante llegada de Eli.