Silvia Vargas y Mario González han obtenido la victoria en el Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso, el Campeonato de España Infantil de la Real Federación Española de Tenis, que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Horadada.

En el cuadro femenino, Silvia Vargas ha vencido por 6-1 y 6-0 a Alba Rey mientras que Mario González ha hecho lo propio en categoría masculina imponiéndose por 7-6 y 6-0 a Carlos Alcaraz.

Gracias a estas victorias, ambos han obtenido su pase para participar en el Campeonato de Europa Infantil de tenis.

Además, Fiona Arrese y Jessica Bouzas vencieron en la final femenina de dobles a Dami Edibson y Alejandra Ferrer, por 6-4, 2-6 y 10-8, mientras Matías Montañés e Iñaki Montes hicieron lo propio ante Carlos Alcaraz y Daniel Rincón por 2-6, 6-3 y 12-10.

Silvia Vargas y Mario González, ganadores de la cuadragésimo novena edición del Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso, se suman a la lista de campeones de este torneo, entre los que se encuentran Rafa Nadal, Álex Corretja, Albert Costa, Feliciano López, Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Marta Marrero o Garbiñe Muguruza.

Todos ellos forman parte ya del prestigioso trofeo, que cuenta con la inscripción de los nombres de los ganadores de todas las ediciones.