CICLISMO

Raúl Alarcón sube al podio en el GP Joaquim Agostinho y gana la Regularidad

El ciclista sajeño, que venció en la segunda etapa de la prueba, prepara a partir del lunes la Vuelta a Portugal en Navacerrada

12.07.2016 | 00:28
Raúl Alarcón, como el maillot de ganador de la Regularidad

El ciclista de Sax, Raúl Alarcón (W52-FC Porto) ha finalizado en el podio, como tercero, en la clasificación general del GP Internacional Torres Vedras-Trofeu Joaquim Agostinho. La última etapa se la adjudicó su compañero de equipo Gustavo César Veloso y el maillot amarillo de líder se lo llevó el italiano Rinaldo Nocentini. Alarcón, que el sábado ganó la segunda etapa, fue el domingo cuarto en la línea de meta, y logró el premio de la Regularidad.

A partir de ahora, Raúl Alarcón tiene puesta su mirada en la Vuelta a Portugal, que se inicia a final de mes, y donde deberá trabajar para su líder, Veloso, vencedor de las dos últimas ediciones. Antes, debe volver a Navacerrada una semana, para culminar su preparación para dicha prueba, donde ha estado los últimos 20 días antes de correr en Portugal.

Su temporada está siendo muy buena. Se adjudicó una etapa del Gran Premio Do Dao,y otra, en el GP Internacional Torres Vedras-Trofeu Joaquim Agostinho, sin olvidar que consiguió los premios de montaña, tanto en la Vuelta a Asturias como en la Castilla León y, lució, durante dos jornadas, el maillot amarillo de líder del GP Jornal de Noticias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine