El Torneo de Verano IMED Hospitales llenó el campo de Villaitana

En total tomaron la salida 122 jugadores que disputaron la competición en el campo de Levante

09.07.2016 | 03:59
Grupo de ganadores del torneo que se ha celebrado recientemente en las instalaciones de Villaitana.

La celebración del Torneo de Verano, IMED Hospitales, que tuvo lugar en el campo de Levante de Villaitana, hizo honor a su nombre. El calor se hizo notar desde primera hora de la mañana; los jugadores inscritos, comenzaron a las ocho, primero las partidas de los jugadores de primera categoría, que lo hacían en la modalidad stroke play, siguiéndoles el resto; dos categorías de Damas y dos más de Caballeros, que lo hicieron en modalidad stableford, sumando un total de 122 jugadores.

El acto de entrega de premios y sorteo de regalos tuvo lugar en la terraza del campo de Golf Melía Villaitana, donde se sirvió un coctel y se disfrutó de un gran ambiente. La mesa de premios y regalos estaba presidida por el patrocinador del torneo, el director general de IMED Hospitales, Ángel Gómez; el director del campo, Ángel Durán, y miembros de la junta directiva del Benidorm Club de Golf; Agustín Uriarte, Enrique Batres, Javier López, Miguel Calzada y Pepe Cosme.

El comentario general de los jugadores era el magnífico estado del campo de juego, con un nivel de mantenimiento y mejoras dignas de mención, y así se le reconoció al director del campo, Ángel Durán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine