La celebración del Torneo de Verano, IMED Hospitales, que tuvo lugar en el campo de Levante de Villaitana, hizo honor a su nombre. El calor se hizo notar desde primera hora de la mañana; los jugadores inscritos, comenzaron a las ocho, primero las partidas de los jugadores de primera categoría, que lo hacían en la modalidad stroke play, siguiéndoles el resto; dos categorías de Damas y dos más de Caballeros, que lo hicieron en modalidad stableford, sumando un total de 122 jugadores.

El acto de entrega de premios y sorteo de regalos tuvo lugar en la terraza del campo de Golf Melía Villaitana, donde se sirvió un coctel y se disfrutó de un gran ambiente. La mesa de premios y regalos estaba presidida por el patrocinador del torneo, el director general de IMED Hospitales, Ángel Gómez; el director del campo, Ángel Durán, y miembros de la junta directiva del Benidorm Club de Golf; Agustín Uriarte, Enrique Batres, Javier López, Miguel Calzada y Pepe Cosme.

El comentario general de los jugadores era el magnífico estado del campo de juego, con un nivel de mantenimiento y mejoras dignas de mención, y así se le reconoció al director del campo, Ángel Durán.