Fallece a los 26 años el futbolista Carles, capitán del Linares

09.07.2016 | 03:59
Fallece a los 26 años el futbolista Carles, capitán del Linares

Francisco José Pardo Garrido, Fran Carles, uno de los capitanes del Linares Deportivo, equipo del grupo cuarto de Segunda División B, falleció ayer como consecuencia de un fallo multiorgánico, informó el club linarense.

Según el club, Fran Carles sufrió un accidente hace unos días con una pesa que le cayó en el muslo durante su estancia en un hotel de la Costa del Sol de Málaga.

Este percance originó que a primera horas de ayer fuera operado, ya de regreso a la localidad jiennense, ya que la lesión se le había extendido a los riñones.

Tras la intervención, los servicios médicos del Linares Deportivo dieron a conocer un comunicado, a las 13 horas, en el que admitían el estado crítico del jugador.

Alrededor de una hora después se anunció el fallecimiento del futbolista, que jugaba como centrocampista, tenía 26 años y militaba en el club desde su fundación, hace siete temporadas.

«No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos y que siente la afición, toda la ciudad y el mundo del fútbol. En estos momentos queremos estar al lado de la familia», señaló el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine