El Real Club de Golf Campoamor celebra este año el veinticino aniversario de su torneo más emblemático. Se trata del Trofeo Conde de Barcelona, que tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7 de agosto, y para el que ya se encuentran abiertas las inscripciones para poder participar.

Golfistas amateurs de toda España participan en esta ya clásica prueba. El torneo está estructurado en tres turnos clasificatorios y una final el domingo día 7, tras la cual se celebra la entrega de premios y un vino de honor para los participantes.

La modalidad de juego es Stroke Play Handicap, y todos los jugadores deberán acabar el hoyo. Habrá dos categorías de caballero, dos de señora y una junior. Los ganadores serán obsequiados con abonos temporales en el Real Club de Golf Campoamor.

Las inscripciones estan abiertas hasta el 4 de agosto y la cuota de inscripción es de 40?. Todos los participantes serán premiados con un greenfee gratis valido hasta final de 2016. Los ganadores de cada categoría serán obsequiados con un abono al Real Club de golf Campoamor.

Con un recorrido de 6.277 metros y par 72, el campo ofrece al jugador una superficie de juego cuidada bajo los estándares de calidad más exigentes, que queda realzada por la exuberante flora y fauna existente en la zona.

Su privilegiado emplazamiento a menos de tres kilómetros de la costa y a una altura superior a los 130 metros sobre el nivel del mar, le permite recibir la agradable brisa marina y contemplar las hermosas vistas del litoral mediterráneo.

Para obtener más información sobre el torneo Conde de Barcelona se puede consultar la página web www.lomasdecampoamor.es/es/eventos-y-noticias y en el teléfono 96 532 13 66 Ext.1