El centrocampista Juanjo Gracia se convierte en el séptimo fichaje del Eldense

El Deportivo cuenta con 19 jugadores para comenzar la pretemporada el 14 de julio en el Nuevo Pepico Amat

09.07.2016 | 03:59
El centrocampista Juanjo Gracia se convierte en el séptimo fichaje del Eldense

El Eldense incorpora a su equipo al centrocampista Juanjo Gracia, procedente del Orihuela de Tercera División. De ese modo, a cinco días de que comiencen los primeros entrenamientos de pretemporada, son 19 los futbolistas que forman parte de la primera plantilla azulgrana.

En ese sentido, de la Liga anterior están dispuestos para volver a trabajar los centrales Jorge Gotor y Urzáiz, los centrocampistas Antonio Cañadas, Óscar Torregrosa y José Castillejo, más el delantero Iván Torregrosa. Además, el club ha efectuado siete fichajes, los casos del lateral izquierdo Carlos Alcántara (La Hoya Lorca), el lateral derecho Alberto Heredia (Conquense), el central Chema Antón (Guijuelo), los centrocampistas Theo García (Orihuela), José Sánchez (Talavera) y Juanjo (Orihuela). Además, se reforzó también con el delantero Rubén Moreno (Zamora).

Los restantes seis jugadores que efectuarán la pretemporada llegan del Elda Industrial, filial azulgrana que milita en Regional de Preferente, como son el portero Sergio Moya, el lateral derecho Esteban Salazar, el pivote defensivo José Javier Amat, los centrocampistas Francisco José Badiola y Aitor González, así como el delantero Miguel Sánchez.

Hércules
El Eldense quería jugar el 6 de agosto en el Rico Pérez ante el Hércules, pero el conjunto alicantino desestima el amistoso, ya que no desea medirse a ningún rival con el que coincida en el grupo III de Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine