El Eldense no baja la intensidad de anunciar nuevos fichajes a cinco días de comenzar la pretemporada. El último fichaje hecho público por el club azulgrana es el del centrocampista Armero que estará en Elda el próximo 14 de julio cuando comience los entrenamientos del conjunto deportivista.

Víctor Manuel Armero Galindo «Armero» nació el 18 de mayo de 1991 en la localidad granadina de Almuñecar y ha militado en el Polideportivo Ejido, Écija, Lucena, Espanyol B, Levante B, Huracán Valencia y Arroyo, conjunto de Segunda División B de donde procede.

Con el octavo fichaje anunciado por el Eldense la plantilla deportivista, de momento, está formada por 20 futbolistas. De la Liga anterior quedan los centrales Jorge Gotor y Urzáiz, los centrocampistas Antonio Cañadas, Óscar Torregrosa y José Castillejo, más el delantero Iván Torregrosa. Los ocho fichajes efectuados son el lateral izquierdo Carlos Alcántara (La Hoya Lorca), el lateral derecho Alberto Heredia (Conquense), el central Chema Antón (Guijuelo), los centrocampistas Theo García (Orihuela), José Sánchez (Talavera), Juanjo (Orihuela) y Armero (Arroyo). Además, se reforzó también con el delantero Rubén Moreno (Zamora).

Los restantes seis jugadores que efectuarán la pretemporada llegan del Elda Industrial, filial azulgrana que milita en Regional de Preferente, como son el portero Sergio Moya, el lateral derecho Esteban Salazar, el pivote defensivo José Javier Amat, los centrocampistas Francisco José Badiola y Aitor González, así como el delantero Miguel Sánchez.

El Eldense busca un portero después de renovar a Álex Marcano «porque denunció al club la nómina que tenía pendiente del mes de mayo», asegura el club, más la baja del meta Raúl Poveda, que ha fichado por el Ontinyent de Tercera División.