Fútbol. Segunda B

El Alcoyano arrancará la pretemporada el próximo lunes con 8 futbolistas

El grupo se completará inicialmente con 9 jugadores de la cantera y Rafa Pina, mediapunta del Rayo Ibense

09.07.2016 | 03:59
El Alcoyano arrancará la pretemporada el próximo lunes con 8 futbolistas

La pretemporada del Alcoyano arrancará el próximo lunes con la plantilla a medias. El entrenador, Toni Seligrat, tendrá a sus órdenes a 8 futbolistas en la primera jornada de trabajo: Marc Martínez, Navarro, Mario Fuentes, Fran Miranda, Devesa, Barreda (Logroñés), Tomás Ruso (Murcia) y Jony Ñíguez (Koper).

Seligrat completará inicialmente el grupo con 9 hombres que destacaron el pasado curso en las categorías inferiores: Ángel, Jony Martínez, Javi Corbalán, Anto, Jorge, David Salomé, Habibe, Perujo, Otón y Óscar Sánchez. Además de Rafa Pina, mediapunta del Rayo Ibense.

Con todo, el goleador Habibe, que ya debutó la pasada campaña en Segunda B, cuenta con ofertas provenientes de filiales y podría causar baja en las próximas horas.

La sesión matinal estará dedicada al reconocimiento médico, mientras que por la tarde (19.00 horas) los futbolistas comenzarán a ejercitarse sobre el césped de El Collao.

Cuerpo técnico
José Martínez García ejercerá la función de preparador de porteros. El técnico, de 46 años, posee el nivel II así como el título de especialista en entrenamiento de porteros impartido por la Real Federación Española de Fútbol.

José Martínez comenzó su trayectoria en 2004 en la escuela del Club Xàtiva Fútbol Base.

Desde 2009 se encargaba de entrenar a los guardametas del Olímpic donde coincidió dos cursos con el actual preparador del Alcoyano, Toni Seligrat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine