Francisco José Pardo Garrido 'Fran Carles', uno de los capitanes del Linares Deportivo, equipo del grupo cuarto de Segunda División B, ha fallecido hoy a los 26 años como consecuencia de un fallo multiorgánico, según ha informado el club linarense.

Según el club, todo comenzó en Torremolinos, Málaga, cuando en un gimansio, al jugador le golpeó una pesa en el muslo. Pese al dolor inicial, no le dio demasiada importancia. Fue a su vuelta a Linares cuando comenzó a sufrir mareos y acudió al hospital de San Agustín. Allí se le detectó un fallo multiorgánico causado por una rotura del músculo y un derrame que se habría extendido hasta sus riñones

Tras la intervención, los servicios médicos del Linares Deportivo dieron a conocer un comunicado, a las 13.00 horas, en el que admitían el estado crítico del jugador.

Alrededor de una hora después se ha anunciado el fallecimiento del futbolista, que jugaba como centrocampista, tenía 26 años y militaba en el club desde su fundación, hace siete temporadas.