El Eldense quiere presentarse ante su afición el 13 de agosto ante un rival por decidir. El club baraja los nombres de varios equipos de Segunda B como Albacete, Socuéllamos, La Hoya Lorca, Valencia Mestalla o incluso el Orihuela, equipo de Tercera División.

También anuncia el club el calendario de amistosos. El primero de esos partidos se disputará el 23 de julio (19 horas) en Almoradí, recien ascendido a Tercera División. El 27 julio (20.30 horas) visitará al Petrelense, conjunto de Regional Preferente, mientras que el 29 de julio (20.30 horas) se mide en Yecla al Yeclano, equipo de Tercera División.

El día 2 de agosto, en horario por confirmar, se enfrentará a un equipo de Segunda B, el Cartagena, en el Pinatar Arena. El 4 de agosto (20.30 horas) visitará La Magdalena para medirse al Novelda de Tercera División, y el 10 de agosto, en horario por determinar, visitará la Ciudad Deportiva de Bunyol para medirse al Levante Atlético. El Eldense también se dirigió al Hércules para jugar el 6 de agosto un amistoso en el Rico Pérez de Alicante, pero de momento no hay acuerdo entre ambos clubes para disputarlo.

Por otro lado, el Eldense confirma los precios anticipados por este diario para los abonos de la próxima Liga al precio de 150 euros la tribuna lateral, 100 en zona de general y el palco VIP al precio de 1.500 euros, con el que accederán cinco personas. El carné para los niños hasta 14 años costará 40 euros, y se anuncian 150 abonos numerados en tribuna central, que valdrán 250 euros.