El pivote del Club Balonmano Petrer Miguel Llorens ha confirmado su fichaje por el Saint Etienne Andrezieux, que milita en la Primera División francesa.

Pese a que el jugador tenía otra oferta sobre la mesa de un equipo canario, finalmente ha optado por hacer las maletas y marcharse a Francia, donde le ofrecen un contrato profesional. Sin embargo, el jugador aclara el motivo de su marcha: «He pasado un año maravilloso en Petrer, donde hemos ganado la Liga y disputado la fase de ascenso, pero creo que ha llegado el momento de vivir la experiencia de jugar en el extranjero, en una Liga muy competitiva y con la motivación de aprender ese idioma, ya que me gustaría hablar francés», señala Miguel Llorens.

El jugador petrerense afronta su segunda aventura lejos de su club de origen, puesto que con anterioridad ya vivió un periplo de dos campañas en las filas del Balonmano Benidorm, donde llegó a jugar en la Liga ASOBAL.

Para la escuadra que dirige Julián Gil es el segundo mazazo que recibe en apenas dos semanas y puede no ser el último, ya que todo apunta a que el siguiente en salir será Vicente Manuel Poveda.