Los jugadores Marc Sirera Miramón y Héctor Ayodele Fernández se han convertido en los primeros fichajes del Orihuela que ya ha empezado a confeccionar su plantilla con la también renovación de los jugadores renovados de la pasada campaña, el delantero Raúl González y el mediocentro Fleki.

Héctor Ayodele Fernández, conocido futbolísticamente como Ayo, nació en Alicante y ocupa la posición de extremo o mediapunta. El jugador de 26 años ha jugado en equipos como el Hércules B, Yeclano, Eldense, Jove Español, Novelda y Ontinyent donde disputó la última temporada un total de 2.780 minutos en 34 partidos marcando 9 goles y dando 6 asistencias. Ayo destaca por ser muy habilidoso con ambas piernas, por lo que puede jugar en por las dos bandas, y con una gran capacidad de regate y gol.

Por su parte, Marc Sirera Miramón, conocido como Marc Sirera, nació también en Alicante y ocupa la posición de defensa central aunque también puede ocupar la banda derecha defensiva. El futbolista de 24 años ha jugado en equipos como el Hércules B, Jove Español, Novelda y Ontinyent donde llega tras disputar 2.872 minutos en 34 partidos y haber dado dos asistencias de gol. Marc Sirera destaca por su gran seguridad defensiva basada en su velocidad y seguridad aérea, y la pasada temporada fue elegido mejor defensa de la categoría.

Ambos han sido presentados oficialmente por el director deportivo del club, Jerónimo Ferrández, quien ha destacado que se trata "de dos de los mejores jugadores de la categoría, que han venido al Orihuela descartando otras importantes ofertas de equipos".

El defensa Marc Sirera ha asegurado en su presentación que el Orihuela "es un club que siempre me ha llamado la atención" y se ha autodefinido como un jugador "rápido, al corte y contundente".

Por su parte, Ayo ha recordado que ha jugado varios años con Sirera en los mismos equipos, por lo que su fichaje por el conjunto oriolano ha influido para que él también se decantara por la entidad de la Vega Baja. Además, ha destacado que el Orihuela "es un club con una infraestructura de categoría superior, con un campo de césped natural y una buena afición".