CICLISMO

Alejandro Martínez prepara en Mallorca el Europeo de Pista de Montichiari

Javier Grau, Alicia Pons, Mar Lizón y Melisa Gomiz participan este fin de semana en Mérida en el Campeonato de España Escolar

08.07.2016 | 01:08
Alejandro Martínez, entrenando con la selección española en Mallorca

El ciclista junior de San Vicente del Raspeig, Alejandro Martínez, está concentrado en Palma de Mallorca con la selección española de la categoría preparando el Campeonato de Europa de pista que se disputará en el velodromo Fassa Bortolo en la localidad italiana de Montichiari a partir del día 12. El ciclista del Esetec-Meliá Alicante participará en la modalidades de velocidad individual, keirin y en la prueba del kilómetro, en la que aspira a subir al podio..

Por otra parte, el seleccionador valenciano de infantiles, José Luis Pérez, ha dado a conocer el nombre de los ciclistas que defenderán a la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar que se disputarán en Mérida entre los días 8 y 10 de julio. Los seleccionados en categoría masculina son Juan Ayuso, Javier Grau , Jordi Constantino  y Marc Cabedo. Las féminas citadas son: Carla Pruñonosa, Ainara Albert, Alicia Pons y Mar Lizón.

Melisa Gomiz participará en la categoría cadete. La ciclista del Club Ciclista Almoradi compite el viernes 8 en contrareloj individual y el domingo 10 en la prueba en ruta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine