Fernando Ovidio afirma que la renovación del goleador Yacine está «atascada»

La reticencia del delantero a pasar por el quirófano supone el único obstáculo para sellar su continuidad en el Alcoyano

06.07.2016 | 03:20
Fernando Ovidio afirma que la renovación del goleador Yacine está «atascada»

La comisión deportiva del Alcoyano se encuentra obligada a dar un impulso notable a la confección del plantel ya que cuenta con apenas 7 efectivos a escasamente 5 días del arranque de la pretemporada.

Fernando Ovidio, gerente y a la sazón integrante de la comisión deportiva, aclaró al respecto que «vamos lentos pero con paso firme, sin dejar de trabajar. A todos los clubes nos gustan los jugadores buenos, bonitos y baratos, aunque no lo son. En breve tendremos movimientos puesto que tenemos varias vías abiertas y por eliminación alguna se cerrará. El día 11, que empezaremos con las analíticas, no seremos 7», explicó.

Sobre la renovación de Yacine, aquejado de una luxación de hombro en el tramo final de la competición regular, Ovidio insistió con que «tenemos dudas porque el jugador no acaba de decidirse. Me hubiera gustado que hubiese optado por operarse al volver de Xàtiva. Su representante está hablando con él pero es un tema que se encuentra atascado por su parte. Es un puesto clave y no queremos correr riesgos», sentenció.

En otro orden de cosas, los abonos del próximo curso han comenzado a venderse en las oficinas de El Collao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine