24 equipos de la provincia arrancan la temporada en Preferente el 4 de septiembre

Los tres primeros clasificados disputarán la promoción de ascenso a la Tercera y los tres últimos descenderán a Primera Regional

06.07.2016 | 16:25

La Federación Valenciana de Fútbol acordó en su última asamblea iniciar la temporada de los cuatro grupos de la Regional Preferente 2016-2017 el fin de semana del 4 de septiembre. Un total de 24 equipos alicantinos estarán repartidos en los grupos III y IV de esta categoría.

El grupo IV, donde militan el grueso de los equipos de la provincia de Alicante, está confeccionado por 18 equipos, todos ellos alicantinos: Jove Español, Cox, Villajoyosa, San Juan, Callosa, Elda Industrial, Benidorm, Hércules B, Petrelense, Universidad de Alicante, Villena, La Nucía, Tháder, Benferri, Albatera, Unión Ilicitana, Redován y Altea, siendo éstos tres últimos los que lograron el ascenso de categoría durante la pasada campaña.

Otros seis equipos de la provincia están en el grupo III con rivales valencianos. Jávea, Alcoyano B, Calpe, Dénia, Contestano y Pego competirán con Llosa, Castellonense, Gandia, L´Alcúdia, Benigànim, Atzeneta, Oliva, Alginet, Portuarios, Tavernes, Canals y Carcaixent.

Los tres primeros clasificados disputarán la promoción de ascenso a la Tercera División y los tres últimos descenderán a Primera Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine