El joven atleta crevillentino, El Hocine Bouchrak, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España Junior al aire libre, cita que reunió a los mejores atletas sub19 del país en el estadio de atletismo Gaetá Huguet de Castellón.

El Hocine Bouchrak tomó la salida en la final de los 5.000 metros lisos con la expectativa de lograr una de las plazas de pódium. El atleta del Club Atletisme Crevillent, y pupilo del técnico crevillentino José Antonio Tomás Manchón, se hizo con la medalla de bronce en una prueba totalmente táctica en la que el joven crevillentino luchó por la victoria hasta los últimos metros, siendo atleta de primer año.

Con este éxito, el club crevillentino sigue con la buena racha de resultados tras las cinco medallas logradas hace unos días en el Nacional de Veteranos celebrado en Elche. Ahora, el conjunto de Crevillent pone su punto de mira en este próximo fin de semana donde la ciudad catalana de Granollers acoge el Campeonato de España Cadete. Allí estarán los atletas Miguel Marín, que participará en los 1.000 metros lisos y Christian Sánchez, que lo hará en la final de los 3.000 metros lisos.