La directiva del Crevillente Deportivo presidida por José Antonio Lledó Lozano acordó en la asamblea de este lunes reunirse con el Ayuntamiento para trasladarle la intención de abandonar el proyecto. A pesar de la buena predisposición del consistorio en los temas que más preocupan a la entidad, la directiva se encuentra con cada año con un déficit que ronda los 40.000 euros. La falta de apoyos de empresas, comercios, la pérdida de aficionados y el cobro tardío de las ayudas municipales y de otras entidades patrocinadoras provocan una situación problemática en la entidad blanquiazul.

Tras seis años soportando la deuda histórica del club con Hacienda, de la que tan solo restan 24.000 euros por pagar y siendo su fecha de liquidación agosto de 2018, tanto José Antonio Lledó Lozano como Joaquín Arronis, vicepresidente del Crevillente, esperan no llegar a una situación límite que podría dejar al club sin directiva. La situación de emergencia espera que tenga respuesta ya que de lo contrario los miembros de conjunto crevillentino no están dispuestos a realizar más esfuerzos económicos extras.

El Crevillente agradece el respaldo de la afición que cada jornada acude al campo municipal Enrique Miralles para apoyar a su equipo, pero espera que desde el Ayuntamiento se pueda solucionar algunos de los problemas más perentorios de la entidad para darle continuidad a este proyecto en Tercera División.