Poco a poco, el Eldense va perfilando su plantilla para comenzar la pretemporada el próximo 14 de julio. En ese sentido, el club azulgrana oficializó ayer el fichaje de Alberto Heredia, quinto refuerzo para los de Elda.

Alberto Heredia Ceballos-Zúñiga nació el 2 de marzo de 1987 en la localidad gaditana de Rota, y es todo un trotamundos del fútbol. Ha pertenecido al Sevilla Atlético, Marbella, Burgos, Santa Eulalia, Terrassa, Getafe B, Roteña, Chieti (Italia), Lorca Atlético, Kairat (Kazajistán), Real Esteli (Nicaragua), Atlético Sanluqueño y Balompédica Conquense, club de donde llega al Nuevo Pepico Amat.

Con el fichaje del lateral izquierdo Alberto Heredia, el Eldense está apuntalando su sistema defensivo, ya que ha contratado los servicios del central Chema Antón (Guijuelo), el lateral izquierdo Carlos Alcántara (La Hoya Lorca), más las renovaciones de los centrales Urzáiz y Gotor.

Sin embargo, la portería azulgrana está desierta, ya que el club no renovó a Álex Marcano y la oferta efectuada a Raúl Poveda no la aceptó el portero eldense. De momento, el Eldense cuenta con Sergio Moya, meta del filial, que realizará la pretemporada con el primer equipo y si agrada al cuerpo técnico podría ser el segundo cancerbero del Deportivo.

Para el centro del campo está el capitán Antonio Cañadas, junto a Theo García (Orihuela) y al canterano Óscar Torregrosa, mientras que para la delantera, el Eldense se reforzó con Rubén Moreno (Zamora) y cuenta también con otro canterano, Iván Torregrosa.