El Aspe Fútbol Club organiza, por quinto año consecutivo, su escuela de verano dirigida por Samuel Gómez y Pablo López, coordinadores del fútbol base del club aspense.

La escuela está destinada a una treintena de niños con edades comprendidas entre los seis y once años, aprovechando el descanso anual del campo municipal Las Fuentes. Las clases se llevarán a cabo en la pista cubierta anexa del pabellón municipal, de lunes a jueves, en horario comprendido de 17 a 19 horas y divididas en dos turnos, el primero de ellos del 4 al 15 de julio y el segundo del 18 al 29 de julio.

De ese modo, la escuela de verano arranca unos días después de que la Universidad Miguel Hernández de Elche haya reconocido al Aspe Fútbol Club su colaboración en la labor educacional, uno de los valores principales del club al compaginar deporte y educación.

Así, la escuela de verano de fútbol se convierte en un elemento más para seguir sumando y creciendo en la importante labor que ejerce esta histórica entidad aspense en la población, sobre todo con los más pequeños.