Cerca de un centenar de jugadores han iniciado hoy el VIII Campus organizado por el Club Baloncesto Ilicitano hasta el próximo sábado 30 de julio. En este ocasión, se han inscrito jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y 17 años, y algunos de ellos procedentes de otros clubes y localidades. Las instalaciones municipales del Toscar albergan esta actividad de final de temporada para perfeccionar la técnica tanto de estos jóvenes valores de la canasta.

El VIII Campus CBI está coordinado por Ismael Garlito y junto a él le acompañan monitores con experiencia. Todos los participantes han recibido la equipación oficial del Campus así como avituallamiento durante toda la jornada para recuperar fuerzas.

El Club Baloncesto Ilicitano es uno de los más veteranos de la provincia y desde hace ocho años puso en marcha este proyecto que ha ido creciendo en participantes.

Las sesiones constan de entrenamientos de perfeccionamiento con balón, juegos infantiles, piscina y partidos en los que se mezclan todas las categorías para que los más adultos guíen a los más pequeños en este apasionante deporte de la canasta.