El Crevillente Deportivo cita a sus abonados y simpatizantes a la Asamblea General prevista para el próximo lunes 4 de julio, a las 20:00 horas, en los salones de Enercoop para informar de la actualidad del club y su futuro. Tras concluir la temporada, la junta directiva quiere informar a toda su masa social de la situación deportiva y financiera de la entidad, que como cada año ha saldado con todos sus compromisos económicos. En esta asamblea, tanto el presidente José Antonio Lledó Lozano como su vicepresidente Joaquín Arronis, harán balance de los gastos efectuados a lo largo de una temporada que ha cumplido con las expectativas deportivas pero que requiere de mayor compromiso por parte de la sociedad crevillentina.

Cabe recordar que la actual directiva está asumiendo las deudas contraídas de etapas anteriores, que podrían liquidarse en los próximos dos años. Parte de la subvención municipal va destinada a este compromiso de pago y es por ello que varios de sus directivos son los que están realizando un esfuerzo económico para sacar hacia delante el proyecto con la ayuda de entidades públicas y privadas.

El presidente del Crevillente espera que el lunes acudan la mayor parte de los abonados y simpatizantes del club en un año muy especial para el fútbol crevillentino ya que se se cumplen 100 años de los primeros indicios de la práctica de este deporte en la localidad.