Fútbol. Segunda B

El Alcoyano opta por mantener los precios en la campaña de socios del próximo curso

El consejo de administración determinará, llegado el caso, si incluye en el carné el play off y la tercera ronda de la Copa

02.07.2016 | 04:25
El Alcoyano opta por mantener los precios en la campaña de socios del próximo curso

La campaña de abonos del Alcoyano 2016-2017 arranca el próximo lunes marcada por la decisión de «congelar» los precios del curso pasado.

El carné incluye los 19 encuentros de la Liga regular, las 2 primeras eliminatorias de Copa del Rey, así como el Trofeo «Ciudad de Alcoy» del 3 agosto contra el Elche que servirá asimismo de presentación del nuevo plantel.

El consejo de administración se reserva el derecho, llegado el caso, de ofertar gratis a los socios los compromisos de la fase de ascenso a Segunda División y la tercera ronda del torneo del k.o.

Los desempleados cuentan con un abono en gol B de 75 euros y otro en gol A de 60 euros. Agrupación familiar y jubilados tienen pases que oscilan entre 180 euros de tribuna y 90 euros de gol A. Existen precios especiales como el abono joven de 20 euros (0-18 años) y el de la grada jove por 50 euros (19-25 años).

En lo que respecta a los precios para el público en general, tribuna tiene un coste de 240 euros, lateral 200 euros, fondo gol B 150 euros y fondo gol A 120 euros.

La modalidad del carné de simpatizante ofrece por 30? el acceso a un partido. La entidad reservará el asiento al antiguo abonado hasta el 5 de agosto.

En otro orden de cosas, el calendario de pretemporada contempla 6 partidos: Contestano (29 de julio), Muro (30 de julio), Elche (3 de agosto en Alcoy), Jumilla (6 de agosto), Almansa (10 de agosto) y Murcia (13 de agosto).

El comienzo de la Liga regular está previsto el 21 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine