01 de julio de 2016
01.07.2016
Fútbol. Eurocopa

Portugal, en semifinales gracias a los penaltis

La selección lusa se enfrentará al vencedor del partido de esta noche entre Gales y Bélgica

01.07.2016 | 03:34
Portugal, en semifinales gracias a los penaltis
Polonia (3) 11(5) Portugal

El mejor de los polacos erró el lanzamiento definitivo.

La selección de Portugal alcanzó anoche las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016 tras imponerse en el lanzamiento de penaltis del partido jugado en el Velodrome de Marsella a Polonia. Al final del partido, prórroga incluida, el resultado fue de empate a un gol. Robert Lewandowski abrió el marcador a los dos minutos pero Renato Sanches empató en el 33. En el lanzamiento de penaltis Portugal anotó los cinco y Polonia marcó tres.

Portugal disputará, el miércoles 6 de julio en el estadio de Lyon, la semifinal contra el vencedor del partido de cuartos de final entre Gales y Bélgica, que se jugará hoy, viernes a las 21 horas, en Lille.

El partido estuvo muy disputado y al final, decidieron los penaltis, en una tanda que premió el acierto lanzador de los portugueses y castigó a Jacub Blaszczykowski, que erró su lanzamiento después de haber sido el mejor jugador polaco hasta estos cuartos.

En el minuto 110 un aficionado saltó al terreno de juego e intentó abrazar a Ronaldo. La segunda parte de la prórroga se vio detenida durante un par de minutos por la acción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine