El Balonmano Benidorm ha completado su plantilla para la próxima temporada, en la que volverá a competir por tercer año consecutivo en la Liga Asobal, con la renovación del jugador Javier Sánchez.

El jugador, natural de Benidorm y uno de los hombres importantes del vestuario ya que ha vivido todos los ascensos del equipo, continuará finalmente ligado al proyecto una temporada más, según ha confirmado el club este jueves en una nota oficial, por lo que ya no se producirán más altas en la plantilla.

También asciende al primer equipo Iván Rodríguez, quien en las últimas temporadas ha actuado con el filial, jugando de forma esporádica algún partido con el conjunto de Fernando Latorre.

La plantilla del Benidorm, por lo tanto, queda formada por los porteros Mile Mijuskovic y Carlos Calle; Emilio Esteban, Víctor Sáez y Josep Folques en el extremo izquierdo; Héctor González, Pablo Simonet y Carlos Grau en el lateral izquierdo; Nacho Valles, Javier Sánchez y Ander Torriko en el central; David Jiménez, Danil Chernov e Iván Rodríguez en el lateral derecho; David Cuartero y Paco Bernabeu en el extremo derecho; y Rubén Marchan, Esteban Salinas y Eloy González en el pivote. Finalmente ha abandonado la plantilla Pepe Oliver, quien jugará cedido una temporada en busca de minutos en el BM Torrelavega, que competirá en la División de Honor de Plata.

La plantilla del Benidorm regresará a los entrenamientos el próximo 2 de agosto, aunque lo hará sin varios de sus jugadores internacionales.