El II Open «Villa de Aspe» de bádminton se disputa el sábado

El pabellón municipal de la localidad acoge este evento de categorías base

30.06.2016 | 19:34
El II Open «Villa de Aspe» de bádminton se disputa el sábado

El pabellón municipal de Aspe acoge el sábado el II Open «Villa de Aspe» de bádminton, donde las jóvenes promesas de este deporte se enfrentarán en las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17.

El evento deportivo se disputa de 9 a 14 horas, cuando se realice la entrega de trofeos de las modalidades individual y dobles, tanto masculino como femenino, así como la de dobles mixtos.

La organización del II Open «Villa de Aspe» corre a cargo del Club Bádminton Aspe junto con concejalía de Deportes del municipio, y servirá para poner el colofón a una intensa temporada de bádminton en Aspe, donde se han organizado diferentes pruebas y la fase final del Circuito Autonómico, la Liga de Clubes, torneos de Navidad y de verano, encuentros de escuelas, así como las novedosas jornadas de escolares con los colegios de la localidad.

Las inscripciones para esta competición son gratuitas, y pueden realizarse a través del correo electrónico cbaspe.contacto@gmail.com, o en el propio pabellón municipal en los horarios de entrenamientos del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine