El pabellón municipal de Aspe acoge el sábado el II Open «Villa de Aspe» de bádminton, donde las jóvenes promesas de este deporte se enfrentarán en las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17.

El evento deportivo se disputa de 9 a 14 horas, cuando se realice la entrega de trofeos de las modalidades individual y dobles, tanto masculino como femenino, así como la de dobles mixtos.

La organización del II Open «Villa de Aspe» corre a cargo del Club Bádminton Aspe junto con concejalía de Deportes del municipio, y servirá para poner el colofón a una intensa temporada de bádminton en Aspe, donde se han organizado diferentes pruebas y la fase final del Circuito Autonómico, la Liga de Clubes, torneos de Navidad y de verano, encuentros de escuelas, así como las novedosas jornadas de escolares con los colegios de la localidad.

Las inscripciones para esta competición son gratuitas, y pueden realizarse a través del correo electrónico cbaspe.contacto@gmail.com, o en el propio pabellón municipal en los horarios de entrenamientos del club.