La directiva del Eldense estudia aumentar 10 euros los abonos de la próxima temporada liguera 2016-17 con la ventaja para los aficionados que adquieran el abono de que con el nuevo carné podrán presenciar tanto los partidos del Deportivo en Segunda B como los que dispute su filial Eldense Industrial en Preferente.

La pasada temporada, el precio del abono de tribuna costaba 140 euros, por lo que de aplicarse la subida valdría 150 euros, mientras que el abono de grada general valía 90 euros la campaña anterior y con el aumento de 10 euros su precio sería de 100 euros.

Los abonos del Eldense, aunque se confirme la subida de precios, continúan siendo de los más económicos entre los equipos que militan en el grupo III de Segunda División B, por lo que los dirigentes del club azulgrana esperan llegar a la cifra de mil abonados.

La entidad deportivista fijó dos «días del club» la pasada temporada, pero tuvo en consideración a los aficionados que tenían el abono azulgrana y les aplicó un descuento especial a la hora de comprar su entrada en esos dos partidos, mientras que el precio de las localidades sueltas varió en función del rival que visitaba el Nuevo Pepico Amat.

Por otro lado, el Eldense y el cuerpo técnico meditan anticipar en siete días el inicio de la pretemporada, señalada para el 18 de julio, de modo que la plantilla azulgrana tenga cinco semanas de preparación antes de iniciar el campeonato de Liga, que salvo cambios federativos está fijado para el 21 de agosto próximo.