29 de junio de 2016
29.06.2016
Tenis

Las raquetas más prometedoras se dan cita este julio en el trofeo Coca Cola

La Fase Nacional del Campeonato de España Infantil se celebrará en las instalaciones del Club de Tenis Horadada

01.07.2016 | 01:18

Esta tarde ha tenido lugar, en el Salón de Actos del Polideportivo Municipal de Pilar de la Horadada, el acto de presentación de la Fase Nacional de la cuadragésimo novena edición del Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso, el Campeonato de España Infantil de la Real Federación Española de Tenis, que se va a celebrar del 4 al 10 de julio de 2016 en el Club de Tenis Horadada.

128 jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 13 y los 14 años han obtenido su clasificación para esta Fase Nacional tras superar las Fases Provincial y Territorial. Durante toda la semana se disputarán los encuentros individuales y de dobles, de los que resultarán los campeones de España de categoría infantil. Los vencedores en categoría individual podrán participar a su vez en el Campeonato de Europa Infantil de tenis.

Todos ellos tratarán de emular a grandes tenistas que han obtenido la victoria en el Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso. Rafa Nadal, Álex Corretja, Albert Costa, Feliciano López, Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Virginia Ruano o Garbiñe Muguruza, entre otros, han levantado el trofeo.

A la presentación han acudido Ignacio Ramos, Alcalde del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada; Antonio Escudero, Concejal Delegado de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada; José María Pizá, representante de la Real Federación Española de Tenis; Antonio Martínez Cascales, Presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana; Enrique Riquelme, Presidente del Club de Tenis Horadada, y Fernando Álvarez, representante de Coca-Cola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine