El Eldense quiere configurar un centro del campo potente y de calidad para afrontar la próxima temporada liguera. En ese sentido, apuntala la sala de máquinas del conjunto azulgrana con la contratación del mediocentro Theo García Otero. El fichaje está cerrado, aunque el jugador no ha firmado el contrato con el Deportivo para la próxima temporada.

Theo García nació en Cádiz el 24 de enero de 1991 y se formó en las catergorías inferiores del Sevilla, donde jugó en Tercera División con el Sevilla C, y cuando debutó en Segunda B con el Sevilla Atlético se lesionó. Después firmó por el Cádiz y entrenó con la primera plantilla, aunque jugaba los partidos de Liga con el Cádiz B. A continuación dio el salto al Puertollano, y después fichó por el Orihuela, entidad de donde procede.

Theo llegará a Elda para reforzar el centro del campo azulgrana formado, de momento, por Cañadas y el canterano Óscar Torregrosa, a falta la respuesta definitiva de Iván Forte y Javi Serra, cuya renovación sigue sin cerrarse.

Grupo III

La propuesta para constituir el grupo III de Segunda B abarca la presencia de diez equipos catalanes: Llagostera, Lleida Cornellà, Sabadell, Barcelona B, Espanyol B, Badalona, Hospitalet, Prat y Gavá. Siete conjuntos de la Comunidad Valenciana: Hércules, Villarreal B, Alcoyano, Mestalla, Eldense y Atlético Saguntino. Dos conjuntos mallorquines: Atlético Baleares y Mallorca B, así como un equipo aragonés, el Ebro de Zaragoza.