El Club Atletismo Elda Camisetaseconómicas arrasa en los diferentes campeonatos donde sus deportistas toman parte. De esta manera, el equipo eldense ha conseguido sumar nueve medallas, cuatro en el Campeonato de España y cinco en el Autonómico.

En el Nacional para mayores de 35 años, disputado en Elda, Estanislao Baidez se colgó la medalla de oro en los 5.000 metros lisos, categoría de más de 65 años, al igual que David Abellán, que fue campeón en los 5 kilómetros marcha. Del mismo modo, Rubén Cano se alzó con la victoria en lanzamiento de peso conquistando una medalla de oro, triunfo al que sumó otra presea de bronce, esta vez en lanzamiento de disco.

Por su parte, en el Campeonato Autonómico al aire libre de Castellón, Jorge Páez conquistó el bronce de la prueba de lanzamiento de disco, con una marca de 40 metros y 69 centímetros, mismo premio que Paula García, pero en salto de altura.

Además, Victoria Navarro consiguió sumar dos medallas más a su palmarés, una de oro en 400 metros lisos de categoría promesa, y otra de bronce en la misma prueba, pero de categoría absoluta, donde además batió el récord del club con un tiempo de 1 minuto, 1 segundo y 57 centésimas.

El último metal fue para Francisco Javier Mayor, que se proclamó campeón en los 3.000 metros obstáculos, mejorando su marca personal y la del club tras parar el crono en 9 minutos, 29 segundos y 12 centésimas.