El petrerense Luis López estrena liderato en el Territorial de motocross

La ausencia del sueco Philip Tomas Kihlman le hizo perder el primer puesto del campeonato

28.06.2016 | 21:25
El petrerense Luis López estrena liderato en el Territorial de motocross

El piloto petrerense Luis López Gómez se adjudica la séptima prueba puntuable para el Campeonato Territorial de la Comunidad Valenciana de motocross, modalidad MX1, disputada en el circuito de la localidad castellonense de L´ Alcora.

Destacar que el piloto sueco Philip Tomas Kihlman no intervino en la carrera, lo que le impidió puntuar para mantener el primer puesto que ostentaba desde que comenzó el campeonato el pasado mes de febrero.

De este modo, al frente de la clasificación general ahora se sitúa el petrerense Luis López con 338 puntos, seguido por el sueco Philip Tomas Kihlman con 330 puntos, mientras que en tercera posición se encuentra el banyerense José María Mateos Francés con 256 puntos, a falta de cuatro carreras para concluir el campeonato que se reanudará el próximo mes de septiembre.

En la modalidad MX2 el vencedor en L´ Alcora fue el corredor de Aielo de Malferit David Mateu Estornell, seguido por el banyerense Carlos Mateo Francés y el alcoyano Joan Belvis Reig. En la general manda David Mateu con 327 puntos, seguido por Carlos Mateo con 306 puntos y por Joan Belvis Reig con 213 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine