Fútbol. Segunda B

Ofensiva final del Eldense para fichar a Iván Forte

28.06.2016 | 10:39

El Eldense puja para que uno de sus fichajes estrella sea el centrocampista Iván Forte Ortega, que acaba de recibir una de las mejores ofertas económicas realizadas por el club azulgrana para incorporarlo a su plantilla.

Iván Forte nació en Elda el 25 de agosto de 1988 y como le sucede a la mayoría de los jugadores eldenses después de formarse en las categorías inferiores del conjunto azulgrana se marchó al Alicante B, pasando posteriormente a la primera plantilla del club celeste antes de recalar en el Ontinyent y el Racing de Ferrol, equipo en el que ha jugado durante las cuatro últimas temporadas disputando más de 120 partidos oficiales.

No obstante, a pesar de tener una oferta en firme e interesante, el jugador de Elda también baraja la posibilidad de renovar por el Racing De Ferrol o incluso fichar por el conjunto navarro del Izarra.

De momento, el Eldense ha realizado tres fichajes; el del central Chema Antón (Guijuelo) de 27 años, el delantero Rubén Moreno (Zamora) de 27 años, y el lateral izquierdo Carlos Alcántara (La Hoya Lorca) de 31 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine