El equipo femenino del Juventud Atlética Elche se ha proclamado campeón de España de relevos 4x100 en el Nacional de categoría promesa que se celebró estadio Municipal de Toledo. El equipo integrado por Cristina Garrido, Estefanía Parra, Aina Fornés y María Quetglas venció con una excelente marca de 47´37'', con casi dos segundos de diferencia sobre el segundo clasificado. Individualmente María Quetglas accedió también a las finales de 100 y 200 metros lisos, logrando la cuarta y la quinta plaza respectivamente. Estefanía Parra se clasificó en sexta posición en la final de 200 metros lisos y Rosalía Tárraga séptima, en la de los 1.500 metros lisos. Completó la participación del Juventud Atlética Elche la lanzadora Roxana Martínez, que logró alzarse con el bronce en disco, con un mejor lanzamiento de 44,02 metros.

Por su parte la lanzadora, Mirta Valentina, en el Nacional Juvenil que se disputó en Mataró se clasificó quinta en la final de peso.

Los buenos resultados del Juventud Atlética Elche se prolongaron en el Nacional de Veteranos que durante este fin de semana se ha celebrado en el Municipal «Manolo Jaen» con el balance de diez medallas: cuatro oros, cuatro platas y dos bronces. Con la participación destacada de las lanzadoras Lali Velasco, en la categoría F 35, que logró el oro en peso y jabalina, la plata en martillo pesado y el bronce en disco y martillo. María Paz Giner, en la categoría F 45, se colgó el oro en disco y martillo y la plata en peso y martillo pesado. Por último, la marchadora Ana Cortés consiguió la plata en los 5 Kilómetros Marcha.