Para jugar al golf no hay edad, y eso lo tienen muy claro los responsables de las escuelas de los clubes de la provincia, que trabajan intensamente sus canteras. El último trofeo que se ha celebrado destinado a los más pequeños, ha sido en el campo de Alicante Golf, donde se celebró el Trofeo de Fin de Curso de las Escuelas Tuteladas. «Contamos con la participación de 37 alumnos en 4 categorías (9 hoyos, 6 hoyos, 3 hoyos y especial para golf adaptado)», tal como explica su gerente, Eva de la Cuadra.

«Tanto los más mayores, como los más pequeños, disfrutaron de un gran día en compañía de sus profesores, Christian Ziff y Yago Moreiras, así como de algunos de los padres que los acompañaron». Además, explica la gerente de Alicante Golf, «este año contamos con el patrocinio de Guillermo Rey-Ardid, y por eso le hemos puesto a la competición el nombre de "Trofeo de Golf Piédrola", ya que fue el primer torneo que jugó Guillermo cuando comenzaba a disfrutar de este deporte, hace 40 años, en el Real Club de Manises en Valencia, teniendo una edad como la de los niños que durante este año han estado en nuestra escuela».

Después de una entrega de premios que fue muy emotiva, con un video presentación, regalos y premios para los ganadores de las diferentes categorías, se ofreció un cóctel tanto a los niños como a todos los asistentes.