Fútbol. Segunda B

El Eldense sólo cuenta con cuatro futbolistas a 22 días del inicio de la pretemporada

El club únicamente hace oficial tres renovaciones y el fichaje de Chema Antón, que aún no ha firmado el contrato

26.06.2016 | 02:18
El Eldense sólo cuenta con cuatro futbolistas a 22 días del inicio de la pretemporada

El próximo 18 de julio está previsto que comience la pretemporada del Eldense, pero oficialmente sólo cu enta con cuatro jugadores a 22 días del inicio de los primeros entrenamientos.

De la temporada pasada renovaron el central Jorge Gotor y el centrocampista Antonio Cañadas, mientras que el central Urzáiz también continúa al tener un año más de contrato. La única nueva incorporación es la de otro central, el monovero Chema Antón.

Esos cuatro jugadores son los que oficialmente tiene la primera plantilla el Eldense, según se desprende de los tweets o WhatsApp que emite el gabinete de prensa de la entidad azulgrana. Por otro lado, han abandonado la disciplina azulgrana al acabar sus contratos jugadores de la valía de Petcoff, Juan Fresno y Ángel Ortega.

Además, el hecho de que el Eldense sea filial del Elda Industrial, que milita en Regional Preferente, algo que ayer mismo comunicó la Federación Española de Fútbol a ambas entidades, dará pie a que varios jugadores del club presidido por Joaquín Maestre realicen la pretemporada esperando que algunos de ellos formen parte del primer equipo.

Sobre el número de amistosos que disputará el Eldense, según indicó el técnico vizcaíno Fran Yeste el día de su presentación, no serán más de siete u ocho los que juegue el equipo azulgrana desde finales de julio a mitad de agosto, unos en Elda y otros lejos del Nuevo Pepico Amat, ya que el campeonato liguero está previsto que comience el día 21 del indicado mes de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine