Charly Meseguer, mediapunta zurdo del Castellón, figura entre los objetivos prioritarios del Alcoyano para el próximo curso. Se trata de un futbolista joven, 21 años, con llegada al área rival, definición (12 goles) y excelente pasador como demuestra las seis asistencias en su haber.

El principal atractivo de Meseguer, al margen de su calidad, es la condición de sub'23. La temporada pasada fue seguido de cerca por el Levante con la intención de incorporarlo a su filial pero la operación no se llevó a término.

El futbolista natural de Vila-real tiene contrato con el Castellón hasta junio de 2017, un inconveniente para su salida que se vería agravado si finalmente el cuadro de La Plana consigue eliminar mañana al Gavà y asciende a Segunda B. El resultado de Castalia fue de empate (2-2). El primer tanto lo firmó Charly Meseguer, de fuerte disparo, y el exalcoyanista Fabiani el segundo.

Según ha sabido este diario, el entrenador del Alcoyano, Toni Seligrat, estuvo viendo al canterano del Castellón en el primer encuentro de la fase de ascenso a Segunda B contra el Atlético Malagueño. Meseguer participó en el segundo gol obra del extremo camerunés Ebwelle, que también gusta a la comisión deportiva.

Javi Gómez, al Toledo

El delantero Javi Gómez ha rechazado la oferta del Deportivo para recalar en el Toledo.

El veterano ariete cumple de este modo con la idea de jugar el próximo curso relativamente cerca de su Cuenca natal.