Toni Seligrat contará con una plantilla corta, con 15 jugadores protagonistas

El reducido presupuesto que maneja el Alcoyano obligará a recurrir a efectivos jóvenes y de la casa para completarla

24.06.2016 | 00:47
Toni Seligrat contará con una plantilla corta, con 15 jugadores protagonistas

Toni Seligrat, entrenador del Alcoyano, contará el próximo curso con una plantilla corta, con protagonismo para 15 jugadores que asumirán el peso de la competición regular.

El bajo presupuesto que maneja la comisión deportiva, en torno a 350.000 euros, obligará a completar el plantel con efectivos jóvenes y de la casa sabedores de que, en condiciones normales, disfrutarán de pocos minutos.

El capítulo de renovaciones e incorporaciones se encuentra paralizado desde hace una semana cuando se anunció el fichaje del lateral del Logroñés Barreda, primero y único hasta el cierre de esta edición.

En las próximas horas quedará clarificado el futuro del portero Jero y del central Víctor Mongil. En el caso del primero seguir depende básicamente de que asuma su condición de suplente de Marc Martínez. En lo que respecta al defensor vallisoletano el club tiene en cartera varios recambios por si finalmente se frustra la renovación.

Uno de los objetivos era el central del Elche Ilicitano Fran Martínez, pero su cesión se ha complicado tras confirmarse su ascenso al primer equipo. En el mismo caso se encuentra el extremo Liberto Beltrán.

Campus
Juli y Molina abanderan el XVI Campus de Fútbol «Ciudad de Alcoy», que tendrá lugar del 4 al 9 de julio. El clínic de porteros figura este año como novedad.

Los interesados deben reservar la plaza en el siguiente número de teléfono: 629 033 369.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine