Fútbol. Segunda B

El goleador del Zamora Rubén Moreno está a un paso de fichar por el Eldense

El delantero madrileño tiene una oferta de la entidad deportivista y se muestra dispuesto a vestir de azulgrana

26.06.2016 | 00:12
El goleador del Zamora Rubén Moreno está a un paso de fichar por el Eldense

El Eldense está a un paso de cerrar la contratación del goleador Rubén Moreno, delantero del Zamora, conjunto con el que se proclamó campeón de Liga esta temporada después de marcar 26 tantos entre el campeonato liguero y el playoff de ascenso.

Rubén Moreno de la Fuente nació en la localidad madrileña de Leganés el 1 de enero de 1988, pesa 66 kilos y tiene una estatura de 1.78 metros. Ha jugado en las filas del Alcalá, Marchamalo, Illescas, Alcobendas, Talavera, Puertollano, Villarrobledo y Zamora.

El ya exdelantero zamorano fue el segundo máximo goleador del grupo VIII de Tercera División con 25 tantos. Además marcó otro gol en la promoción de ascenso a Segunda División B donde quedó eliminado al perder primero con el conjunto jienense del Mancha Real, que logró subir, y después con los navarros del Mutilvera.

Raúl Poveda
El Eldense está negociando a la baja la renovación de los jugadores que tuvo en plantilla la pasada temporada «para ajustar el presupuesto». En ese sentido, el portero Raúl Poveda desestimó la oferta azulgrana tras una reunión que duró unos minutos.

Es probable que las negociaciones se retomen durante los próximos días, pero Raúl Poveda no está dispuesto a renovar con los de Elda a cualquier precio.

Por otro lado, el club no cuenta con Álex Marcano, guardameta titular que denunció al Eldense al no percibir la nómina de mayo, que días después cobró como el resto de sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine