Jorge Maestre Serena decide emprender una nueva aventura deportiva y abandona el Hispanitas Petrer para fichar por el Balonmano Alarcos Ciudad Real, equipo de División de Honor Plata.

Tras concluir la fase de ascenso en Carballo con el cuadro petrerense, el joven extremo recibió varias ofertas para cambiar de aires.

Tras meditar cada una de las propuestas, Jorge Maestre optó por aceptar la del conjunto de Ciudad Real, que en la pasada campaña terminó en un más que digno sexto lugar. De todas las ofertas, se ha decantado por la más atractiva a nivel deportivo puesto que había otras mejores a nivel económico y de equipos más cercanos geográficamente.

Para el Club Balonmano Petrer la marcha de Jorge supone una baja muy sensible para la segunda línea, ya que su progresión en las últimas temporadas había sido espectacular, convirtiéndose en el segundo goleador del primer equipo sólo superado por el cañonero Vicente Manuel Poveda. «Para nosotros es un orgullo que jugadores como Jorge salgan del club para jugar en categorías superiores. Es cierto que supone un contratiempo importante porque perdemos a un gran extremo, pero lo tenemos asumido porque somos un club formador y no podemos luchar económicamente contra otras entidades», indica el coordinador deportivo del Balonmano Petrer, Quique Maestre Flor.