Chema Antón, futbolista de la pedanía monovera de las Casas del Señor, será jugador del Eldense en los próximos días «cuando firme el contrato, ya que tengo un acuerdo con el presidente del club pero falta ultimar algún fleco por cerrar».

Sin embargo, a pesar de no haber firmado el contrato, el club azulgrana ha oficializado su fichaje a través de las redes sociales. El futbolista asegura que «sólo me falta militar en el grupo III para decir que he jugado en los cuatro grupos de Segunda B».

Chema Antón jugó en el grupo primero de Segunda División B con el Conquense y Guijuelo, sus dos últimos equipos antes de comprometerse con los de Elda. En el grupo segundo actuó en las filas del Castilla y con el Betis B militó en el cuarto: «El grupo tercero es fuerte y competitivo, y espero hacer una gran temporada con el Eldense».

El zaguero monovero afirma que ha jugado «por igual» tanto de central como de lateral izquierdo

y se define como un jugador «trabajador». Todavía no ha hablado con Fran Yeste, pero ha entrenado a las órdenes de otros exjugadores a los que tuvo de técnicos.

En su etapa más reciente en el Guijuelo entrenó a niños de seis años de edad que lloraron su marcha de tierras salmantinas: «Resultó una experiencia bonita», subraya el de las Casas del Señor, que tiene una especial afición por los drones: «Desde hace dos años tengo uno, y cuando puedo suelo hacer fotografías aéreas y filmo imágenes de vídeo de los lugares donde juego», por lo que guarda una gran cantidad de instantáneas para su colección particular.