El Alcoyano sólo cuenta con seis futbolistas en la plantilla del próximo curso cuando resta aproximadamente un mes para que dé comienzo la pretemporada.

El portero Marc Martínez, Devesa, Navarro, Mario Fuentes y Fran Miranda han prolongado el contrato, mientras que el lateral Barreda, procedente del Logroñés, figura como primer y único fichaje hasta la fecha. El club está pendiente de una reunión individual con Víctor Mongil, Jero y Yacine, para esclarecer su futuro.

Los responsables de la confección del plantel han dinamitado la columna vertebral y se han visto abocados a incorporar un número de efectivos mayor con respecto a temporadas precedentes con el agravante añadido de la reducción de presupuesto.

La comisión deportiva tiene en cartera un amplio elenco de futbolistas aunque esperará a que el Hércules y el Elche Ilicitano concluyan sus respectivas fases de ascenso para estructurar el plantel.

Comunicado

El Alcoyano ha tranquilizado a su afición mediante un comunicado en el que aclara que «se está trabajando desde que finalizó la liga, a mediados del mes de mayo, en la confección y el diseño de la plantilla para el próximo curso. Las decisiones en cuanto a bajas, renovaciones y futuros fichajes se realizan bajo el consenso de los componentes del departamento de fútbol. Conforme se vayan produciendo nuevas incorporaciones, el club informará de ellas a través de la web oficial y de sus perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter)».