El Almoradí regresa a la Tercera División 21 años después tras empatar hoy en Segorbe (0-0) y hacer bueno el resultado de ida de la promoción de ascenso disputado en el Nuevo Sadrián (1 a 0). Los de la Vega Baja lograron mantener la puerta a cero desde el inicio y tras soportar la presión local, el conjunto azulgrana obtuvo una merecida plaza en el grupo VI de la Tercera División, donde militará la próxima campaña 2016/2017.

Hasta Segorbe se desplazó un grupo de seguidores almoradidenses que celebraron junto a directivos y jugadores este deseado retorno a la Tercera División. El Almoradí asciende de categoría junto al conjunto castellonense del Almazora y el equipo valenciano de Silla.

El presidente del club, Francisco Albadalejo cumple de esta forma uno de sus sueños como era el de devolver al equipo de su localidad el retorno a Tercera tras muchos años trabajando un proyecto en Regional Preferente. Uno de los clubes más veteranos del fútbol alicantino estará junto al Crevillente, Novelda, Muro, Torrevieja, Rayo Ibense y Orihuela en Tercera la próxima campaña.