Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agradecimientos a Serrano, Alberola y Contreras

«Regeneración ECF» elogia el trabajo y la dedicación de los tres consejeros que han dimitido esta semana

Agradecimientos a Serrano, Alberola y Contreras

La asociación «Regeneración ECF», que está formado por aficionados y accionistas del Elche, envió ayer un comunicado agradeciendo el trabajo y la dedicación de Juan Serrano, José Alberola y Juan Contreras, que esta semana han presentado su dimisión al no estar de acuerdo con la manera de gestionar y las decisiones del actual consejo de administración, que, en su opinión, está buscando sus intereses personales y no los del club.

En el comunicado titulado «Gracias», desde «Regeneración ECF» consideran que Serrano y Alberola no han dejado el Elche, sino que «simplemente han decidido que no podían seguir en un puente que marca el rumbo equivocado para una entidad por la que lo han dado todo», indica la misiva.

Este grupo de aficionados y accionistas señala que el expresidente y el exvicepresidente «sin Masteres en Derecho Deportivo, han sabido ver, desde hace mucho tiempo, que el camino por el que se estaba llevando al Elche no era el adecuado», y alaba que se han dejado sus cargos por «responsabilidad y un sentimiento que está fuera de toda duda». A su vez indica que la decisión que han tomado Serrano y Alberola ha sido porque «se han dado cuenta que la mejor ayuda que en estos momentos se puede hacer es desde fuera de su posición de consejeros».

El colectivo de seguidores destaca que «sabemos con absoluta certeza que desde el minuto uno de su entrada en el consejo, sólo el bien y el futuro del Elche han sido su razón de ser». «Regeneración» recuerda que los dos dirigentes salientes llevan «más minutos en las espaldas viendo fútbol del primer equipo y del filial» que cualquiera de los otros miembros que aún siguen en el consejo.

En la misiva también destacan el trabajo de Juan Contreras por «el trabajo realizado, junto a Ramón Planes -exdirector deportivo- el cual nos ha permitido seguir un año más en el fútbol profesional».

Tanto «Regeneración ECF» como la asociación «Salvemos al Elche» están mantenimiento reuniones para vigilar cualquier movimiento que se produzca en el club ilicitano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats