Desde hoy un importante número de torneos se disputan en los campos de la provincia de Alicante. Empezando por el Campeonato Absoluto de Pitch and Putt Comunidad Valenciana en la Escuela de Golf Elche que, en dos días, tiene su jornada inaugural hoy mismo.

El próximo sábado 25 de junio, el campo de Alicante Golf pone en marcha el International Match Play League Comunidad Valenciana por equipos, cuyo plazo de inscripción empieza hoy y acaba el próximo lunes a las 14:00 horas.

El domingo 26, en una jornada se desarrolla el Copa Levante-Memorial Francisco Gil en las instalaciones del Campo de Golf Las Ramblas de Campoamor. Para inscribirse en este torneo por equipos, desde hoy hasta el lunes a las 14:00 horas.

El Circuito Xiquets, también el domingo 26 de junio, se jugará en el Club de Golf Ifach, individual abierta.

Las instalaciones de La Marquesa acogen el lunes 27 de junio la 5 Prueba Circuito de Profesionales Comunidad Valenciana, prueba federativa de carácter individual cuyo plazo de inscripción se fija desde hoy hasta el jueves 23 a las 14:00 horas.

Ya en el mes de julio, el campo de Alenda Golf acoge el International Match Play League Comunidad Valenciana. Un torneo que se disputa por equipos en una jornada el sábado 2 de julio.

Estas mismas instalaciones serán la base para que se dispute el Circuito de Golf Adaptado Comunidad Valenciana el domingo 3 de julio. Un torneo federativo individual cuyo plazo de inscripción concluye el 27 de junio.