Sergio Fernández, nuevo director deportivo del ascendido Alavés

17.06.2016 | 01:30
Sergio Fernández, nuevo director deportivo del ascendido Alavés

El Deportivo Alavés, recién ascendido a Primera División de lal mano del técnico alicantino José Bordalás, anunció ayer el fichaje de Sergio Fernández como nuevo director deportivo. El leonés fue excapitán y exdirector deportivo del Hércules y hasta el momento era adjunto a la dirección deportiva del Eibar.

Fernández, de 41 años, tuvo una abrupta salida del club blanquiazul en la campaña 12/13 tras un enfrentamiento con Enrique Ortiz y posteriormente tuvo una fugaz experiencia como ayudante del técnico Juan Carlos Garrido en el banquillo del Betis.

Desde hace un par de temporadas ejerció de secretario técnico del Eibar y ahora le llega la primera gran oportunidad de su carrera al frente de un Alavés que competirá en Primera y debe remodelar toda su plantilla.

Alcaraz y el Elche

El Elche y Lucas Alcaraz se han dado un nuevo plazo de reflexión para decidir si el entrenador dirige finalmente al equipo ilicitano a la espera de que el club pueda incorporar a un nuevo director deportivo. Alcaraz fue anunciado como nuevo entrenador del Elche por las próximas dos temporadas el pasado sábado y tenía que haber sido presentado el martes, pero el acto quedó suspendido al dimitir el director deportivo, Ramón Planes, que se ha comprometido con el Rayo Vallecano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine