La marcha de Diego Mir, entrenador del Enrile PAS Alcoy durante más de una década, ha obligado a reestructurar el cuerpo técnico que estará encabezado por el catalán Sergi Punset, con sobrada experiencia en banquillos de la máxima categoría de Portugal y de Francia y como segundo de la O.K. Liga.

Punset contará como ayudante con un hombre de la casa, Miguel Ferreira, que, además, se encargará del control estadístico y el análisis de vídeos. La parcela física también sufre una variante por la baja voluntaria de Jordi Llorca. En este caso, toma las riendas Antonio Reina, proveniente del mundo del fútbol.

La plantilla comenzará el 15 de agosto los entrenamientos de pretemporada. De momento, está previsto tomar parte en la Liga Catalana, competición previa al inicio de la O.K. Liga, programado el 24 de septiembre.

Punset ha declarado que «estoy muy contento con la plantilla que hemos confeccionado. Todos los jugadores a los que quisimos fichar dijeron sí pese a no saber si jugaríamos en la máxima categoría o en nacional. Hemos conseguido una mezcla de calidad, juventud, e implicación en el proyecto».

Por otro lado, Guillermo Roca asumirá la dirección del Patín Alcodiam B de Liga Sur con el objetivo de revitalizar la base y de conseguir que «haya de dos a tres jugadores en el primer equipo en los dos próximo años».